Condiciones de utilización

directoiptv.com ofrece un servicio de transmisión de video en línea que permite a los clientes buscar ofertas distintivas de programas en vivo y bajo demanda. Por lo tanto, al acceder o utilizar cualquiera de los directoiptv.com , usted reconoce y acepta estos términos:

Cambios a los Términos y Condiciones

Podemos, en cualquier momento ya nuestro exclusivo criterio, modificar estos Términos de uso, incluida nuestra Política de privacidad, con o sin previo aviso al Cliente. Cualquier cambio sera efectivo inmediatamente despues de su publicacion. Su uso continuado de nuestro Servicio y este Sitio después de cualquier modificación constituye su reconocimiento de estos Términos modificados.

Edad mínima requerida

Para convertirse en miembro y utilizar los directoiptv.com , debe tener 18 años de edad o más.

Condiciones de uso y servicio

No puede, directamente o mediante el uso de cualquier dispositivo, software, sitio web, servicio web o de otro modo, redirigir, distribuir, difundir o transmitir el Contenido.

compras de terceros

Sus tratos y otros tratos con vendedores externos que están en el Servicio o a través del mismo, incluido «Comprar ahora» y otros programas comparables, son únicamente entre usted y ese corredor.

Calidad del flujo

Una experiencia de visualización perfecta depende del acceso a la red y las capacidades del dispositivo. Los elementos se basarán en su ubicación, la capacidad de Internet, la cantidad de dispositivos conectados a la misma red, el contenido que haya elegido y la configuración del dispositivo que esté utilizando. A partir de entonces, directoiptv.com no puede dar ninguna garantía sobre el contenido a este respecto. Tenga en cuenta que compartir una suscripción resultará en la suspensión permanente o la prohibición del dispositivo.

Usando VPN o Proxy

Se permite el uso de servidores VPN o proxy al conectarse a nuestros servidores

Regiones no admitidas

Precisión de la información

Todos los datos que envíe a nuestra base de datos deben ser exactos y estar actualizados. Usted es responsable de todo uso de su cuenta.

Compatibilidad

Para acceder a los Servicios, debe usar dispositivos que cumplan con los requisitos previos de compatibilidad y sistema que establecemos en nuestro Centro de ayuda.

Servicio de Internet y uso de datos

Usted es responsable de todos los cargos relacionados con su acceso a la red utilizado para acceder a nuestros Servicios.

Compartir una suscripción

No se permite compartir una suscripción. Solo puede tener una transmisión activa abierta en un momento dado. Sin embargo, al comprar conexiones adicionales, puede mirar en varios dispositivos al mismo tiempo.

Detalles de la compra

Para realizar una compra, deberá seguir los procedimientos de pedido descritos a través del Servicio. Los detalles de los precios de los Servicios y los procedimientos de pago y entrega se muestran a través del Servicio y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Número de canales y películas (VOD)

La cantidad de canales y películas en la biblioteca VOD se puede cambiar de acuerdo con la actualización que hacemos cada semana.

Suspensión y tiempo de inactividad

Como parte de la extensión de nuestros derechos para terminar o suspender su acceso descrito anteriormente, usted reconoce que: su acceso y uso de los servicios puede suspenderse por la duración de cualquier interrupción repentina o imprevista o falta de disponibilidad de todos o parte de los Servicios por alguna razon.

Toda la correspondencia y los avisos que se realicen u ofrezcan en relación con la comprensión de este Acuerdo se redactarán en inglés. Nos reservamos el derecho de rescindir o limitar instantáneamente su uso de los Servicios o su acceso al Contenido en cualquier momento, sin previo aviso ni responsabilidad, si directoiptv.com determina, a su exclusivo criterio, que ha violado estos Términos, ignorado cualquier ley. , norma o reglamento.

El directoiptv.com marcas, gráficos y guiones directoiptv.com son marcas comerciales de otras . marcas comerciales directoiptv.com puede copiarse, descargarse o explotarse de otro modo.